Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comicios Municipales 2023

Sergio Antonio Velarde encabezará la candidatura de El Puerto Sí en las elecciones locales

Sergio Antonio Velarde, candidato de El Puerto Sí para las próximas elecciones locales.

Sergio Antonio Velarde, candidato de El Puerto Sí para las próximas elecciones locales.

El Puerto Sí ha anunciado que Sergio Antonio Velarde Ramos será el candidato de esta formación a la Alcaldía de El Puerto de Santa María en los próximos comicios municipales. El candidato andalucista promete desarrollar en El Puerto “una nueva forma de hacer política que encuentra entre los pilares de su base a la participación ciudadana, la cogobernanza democrática, el municipalismo y el sentir andalucista”.

El candidato asume este nuevo reto “con la mayor ilusión y desde la gran responsabilidad que implica servir a los portuenses, ya cansados de los partidos políticos tradicionales”. “Pongo a disposición de El Puerto mi conocimiento, mi experiencia y mi pasión por esta ciudad, desde el convencimiento de que el proyecto que lidero puede transformar y renovar El Puerto de una política obsoleta", explica Velarde.

El líder de El Puerto Sí, filial de Andalucía Por Sí (el partido de Ismael Beiro), adelanta que pronto dará a conocer los primeros detalles del proyecto de ciudad de la formación y de la candidatura que encabeza. “Os animo a todos y todas a que recuperéis la ilusión. Es posible otra forma de hacer política, cercana a la calle y ajustada a las necesidades y prioridades reales de los ciudadanos”, ha afirmado el candidato.

Por otro lado, el andalucista señala que esta nueva forma de hacer política "se aleja radicalmente de la política bronca y de crispación que ha sido la norma en los últimos años, y que alcanzó recientemente su máxima expresión en la suspensión de un Pleno debido a la pelea entre diversos concejales y cargos de confianza. Frente al enfrentamiento y el insulto nosotros ofrecemos diálogo, consenso y entendimiento”, insiste el candidato.

Velarde, de 50 años de edad, es padre de dos hijos, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster Universitario en Dirección en Comunicación y otro Máster Universitario en Gestión Sanitaria. Desde su juventud el candidato ha trabajado en distintos sectores y actualmente desempeña el cargo de gerente y administrativo de la empresa Synapsa Proyec. Además, en su trayectoria profesional ha colaborado en distintas publicaciones especializadas sobre reputación corporativa y comunicación en situaciones de riesgo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios