Comicios Municipales 2023

El partido de Ismael Beiro estará presente en las próximas elecciones en El Puerto

  • Carlos Parra y Celia Godino serán los portavoces del proyecto, que inicia el plazo para elegir a la persona que liderará la candidatura de 'El Puerto Sí' 

El partido 'El Puerto Sí' estará presente en las próximas elecciones municipales portuenses.

El partido 'El Puerto Sí' estará presente en las próximas elecciones municipales portuenses.

En los colegios electorales de El Puerto de Santa María habrá una papeleta de El Puerto Sí en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en el mes de mayo. El partido de Ismael Beiro estará así presente en los comicios locales.

Así lo han confirmado este lunes los responsables de un proyecto "que pretende ser participativo, moderno y transversal". Fran Romero, coordinador territorial en la provincia de Cádiz de 'Andalucia Por Sí', ha sido el encargado de guiar una rueda de prensa en la que se han dado a conocer a Carlos Parra y Celia Godino como portavoces de un proyecto que a partir de ahora inicia el plazo para elegir de forma interna a la persona que liderará la candidatura.

Esta nueva marca, que concurrirá en coalición con Andalucía Por Sí (que concurrió a las pasadas elecciones municipales con Antonio Jesús Ruiz Aguilar a la cabeza), aglutina al andalucismo y a personas independientes "que han mostrado su compromiso con la ciudad y desean trabajar por El Puerto".

Los coportavoces han mostrado su compromiso con la ciudad y han coincidido en que se deciden a dar el paso de impulsar este proyecto "ante la situación de desamparo que sufren los vecinos y vecinas de El Puerto. Nuestra ciudad tiene un potencial enorme pero su imagen no acompaña a sus capacidades. La ciudad está descuidada y el mantenimiento urbano brilla por su ausencia”, explicaba Carlos Parra.

“El puerto necesita recuperar su mejor versión. Actualmente nuestra ciudad está triste y no podemos seguir de brazos cruzados viéndola languidecer. Estamos trabajando en una alternativa real, coherente y sensata”, ha destacado Celia Godino.

Ismael Beiro, candidato a la alcaldía de la capital por 'Cádiz Sí' ha estado presente en esta puesta de largo para mostrar su apoyo al proyecto portuense y trasladar de primera mano su aliento al equipo de trabajo de 'El Puerto Sí'. “Es ilusionante comprobar que existen personas comprometidas en cambiar su ciudad, en darle el giro que necesita, en unir sus fuerzas y su experiencia formativa, laboral, empresarial, cultural y social con el fin común de ofrecer a sus vecinos un futuro mejor. Yo, en nombre de la candidatura que lidero en Cádiz les ofrezco mi mano para crear sinergias y trabajar juntos por hacer de la Bahía de Cádiz una gran ciudad, una zona conjunta de oportunidades donde los ciudadanos y ciudadanas encuentren respuesta a sus inquietudes y necesidades”.

Antes de finalizar el encuentro Fran Romero ha informado de que el grupo de personas que se encuentra trabajando tras la marca de ‘El Puerto Sí’ aglutina a andalucistas y personas independientes "de reconocido prestigio en el mundo empresarial y profesional que han decidido en coalición con Andalucía Por Sí impulsar una opción política renovadora. Llevamos tiempo trabajando y el proyecto cuenta con una base muy sólida. Tenemos muy claro los pilares, las herramientas y los objetivos, y estamos seguros de que seremos capaces de convencer a la ciudadanía para que valoren este proyecto que va a caracterizarse por la seriedad, el trabajo y la honradez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios