Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

Nuevo debate en El Puerto sobre la situación en la franja de Gaza

La charla coloquio tendrá lugar en la sede de Ecologistas en Acción.

La charla coloquio tendrá lugar en la sede de Ecologistas en Acción.

Ecologistas en Acción ha organizado para este miércoles, una charla coloquio sobre la situación que se está viviendo en Oriente Medio. La convocatoria, con el enunciado 'Genocidio de Israel en Palestina, ¿por qué?, ¿qué se puede hacer para pararlo ya?' tendrá lugar en el edificio San Agustín, en la calle Misericordia, 31, en la sede de los ecologistas en El Puerto.

En esta ocasión, los ponentes serán Fayez Abu Omar, médico ginecólogo palestino residente en la ciudad portuense y Jad el Khannossi, doctor en geopolitica y profesor en la Universidad de Cádiz (UCA).

El acto, que se enmarca en las charlas que organiza la asociación los primeros miércoles de mes, dará comienzo a las 19:00 horas en el local de la asociación, con acceso libre hasta completar aforo.   

Ecologistas en acción considera que "si no conseguimos evitar que Israel conquiste toda la franja de Gaza para terminar con la ocupación iniciada hace tiempo utilizando su enorme potencial bélico, sin que le importe violar los derechos humanos más básicos, con la complicidad de los principales gobiernos occidentales, no sólo peligra el futuro del pueblo palestino, sino que estaremos en grave riesgo de implosión democrática y expansión de las guerras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios