El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Análisis de la Ciudad

El nuevo informe de Revive El Puerto, a debate en la sede de Ecologistas en Acción

El nuevo informe de la Plataforma Revive El Puerto se debate en la sede de Ecologistas en Acción.

El nuevo informe de la Plataforma Revive El Puerto se debate en la sede de Ecologistas en Acción.

Hoy miércoles, día 12 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la sede de Ecologistas en Acción (Edificio San Agustín. Calle Misericordia, 31) una charla coloquio sobre el estado de El Puerto.

El ponente será Alan Lacey Raposo, graduado en Ciencias Políticas por la Universidad Pablo de Olavide y máster en Ciudades Sostenibles por la King's College of London, que ha desarrollado con la Plataforma Revive El Puerto un minucioso trabajo, el 'II Informe Revive El Puerto. Una ciudad viva. Un lugar para vivir', actualizando el que se hizo en su momento, y que viene a analizar de manera detallada el progresivo deterioro de la ciudad portuense, en especial el casco histórico, en todos los aspectos, "sus consecuencias, el desinterés político y los oscuros intereses que se vislumbran para el beneficio de pocos".

La presentación del informe tuvo lugar a principios del pasado mes de marzo, con una gran asistencia de público.

El interés que se desprende de los análisis de datos sobre el estado del centro histórico, con más de 80 propuestas que se exponen, "hacen muy conveniente y necesario llevar a otros muchos foros este importante trabajo", señalan los ecologistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios