Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Conmemoración

El Puerto: El Paseo conmemora el Día de la Discapacidad con un escaparate navideño

El centro educativo Pilar Varo ha trabajado para montar un escaparate en El Paseo.

El centro educativo Pilar Varo ha trabajado para montar un escaparate en El Paseo.

El centro comercial El Paseo celebra esta semana el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Y lo hace dando visibilidad al trabajo que realizan personas con discapacidad intelectual del entorno, "con el objetivo de brindarles todo el apoyo necesario para la consecución de sus metas formativas y vitales".

Para ello, el centro comercial ha cedido un espacio en el que estas personas han realizado un completo escaparate de Navidad, que estará expuesto durante toda la campaña navideña de El Paseo.

Como ya hiciera el centro comercial en mayo con el Día Mundial de la Nutrición, El Paseo vuelve a colaborar para esta acción con el centro educativo Pilar Varo (Asociación Afanas El Puerto y Bahía), concretamente con sus alumnos del Programa de Formación para la Transición a la Vida Adulta y Laboral (PFTVAL), quienes han sido los encargados de montar el escaparate con motivos navideños.

La gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que el centro comercial ha querido celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad “por medio de una acción que ayuda a evitar que las barreras culturales sigan dejando de lado a personas que sufren algún tipo de limitación física o mental”, unas personas que “siempre encontrarán en El Paseo un aliado en su trabajo constante por la integración y la igualdad”.

La gerente de El Paseo ha añadido que “nuestro objetivo con este tipo de actividades es, además, convertir la visita a nuestro centro en una completa experiencia que incluya también la ayuda a los que más lo necesitan y la visibilización de sus acciones”

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios