Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Comercio

El Paseo, en El Puerto, celebra la Navidad con una variada programación para todos los públicos

Una imagen promocional de El Paseo en Navidad.

Una imagen promocional de El Paseo en Navidad.

Llega la época más especial del año hasta El Paseo y por ello, durante el mes de diciembre y los primeros días de enero el centro comercial tiene preparado un gran programa con propuestas para pasar grandes momentos en familia.

Tras haber dado el pistoletazo de salida a su particular Navidad con el gran espectáculo del mago ilusionista Andrés KÓ, se avecinan grandes actividades para todos los públicos y el disfrute de niños y mayores.

Como no podía ser de otra manera, el centro comercial cuenta con su propio belén. Así, la Asociación Amigos Portuenses expone un gran belén con cientos de figuritas y complementos de Playmobil que podrá visitarse hasta 4 de enero. Además, tendrán un mercadillo solidario para todo aquel que desee colaborar.

Las academias y escuelas deportivas también tendrán su momento especial en esta programación. La escuela Paso a Dos realizará una exhibición de danza el próximo viernes 15 de diciembre a las 18.00 horas. Por otro lado, los chicos de Dojo Tai sorprenderán a todos los visitantes con un torneo de Nihon Tai Jitsu el jueves 21 de diciembre a las 18.00 horas.

La música en directo será otro atractivo en la programación. Dúo Maré ofrecerá un concierto con grandes temas de ayer y de hoy el sábado 16 de diciembre desde las 17.30 horas.

Además, Papá Noel hará una parada en El Paseo para conocer a todos los niños que quieran acercarse a dejarle su carta y trasladarse sus deseos. Podrán visitarlo los días 21, 22 y 23 de diciembre de 17.30 a 20.30 horas con la gran peculiaridad de que el mago Andrés KÓ volverá para que todos los niños puedan sacarse su foto con Papá Noel dentro de una burbuja gigante (sólo el día 23).

Un circuito se seguridad vial

Otra de las grandes apuestas de El Paseo es su circuito de seguridad vial con vehículos eléctricos y patinetes. Todos aquellos que lo deseen podrán divertirse con esta actividad gratuita del 26 al 30 de diciembre en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Además, el centro cuenta con una decoración navideña de lo más especial, entre la que no faltan los adornos y luces más radiantes. Este año, como novedad, cuenta con un Papá Noel gigante de casi cuatro metros, el más grande de la provincia gaditana, para que todo aquel que lo desee pueda sacarse su foto de recuerdo. Por ello, el centro ha puesto en marcha un gran sorteo de 100 euros en compras hasta el 4 de enero entre todos aquellos que compartan su instantánea en la web del centro comercial.

Como colofón a esta gran programación, sus Majestades de Oriente harán un alto en su camino del 2 al 4 de enero de 17.30 a 20.30 horas para recoger las cartas de todos los niños que deseen entregárselas en persona.

El Paseo abrirá al completo para que pueda disfrutarse de las compras navideñas los domingos 17, 24 y 31 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios