Navidad

El Paseo abre su belén gigante en El Puerto, formado por 10.000 clicks de Playmobil

Una imagen del belén gigante en El Paseo.

Una imagen del belén gigante en El Paseo.

El centro comercial El Paseo da el pistoletazo de salida a la época navideña con la apertura del belén gigante realizado por la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios, que podrá verse en la galería comercial desde este viernes, día 8 de diciembre, y hasta el 4 de enero.

Este año, la exhibición alcanza las 10.000 figuritas de clicks de Playmobil entre personajes, animales, casas y complementos. Además, la instalación ocupa un espacio de ochos metros de largo.

La exposición, que está incluida en la ruta de belenes y podrá visitarse en horario de 18:00 a 21:00 horas en los días laborables, y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos de apertura.

La gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha mostrado su satisfacción por “poder continuar nuestra colaboración con la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios, porque apoyamos plenamente su labor y porque es un orgullo contar con su belén, de gran espectacularidad”. En este sentido, ha animado a todos los visitantes del centro comercial “a visitar esta instalación tan original y a empezar a disfrutar de la programación especial de Navidad que tenemos preparada este año, que estará llena de sorpresas, animación y diversión para toda la familia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios