Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Administraciones

El PSOE destaca la inversión del gobierno central en Santa Catalina

Una imagen de la muralla de Santa Catalina.

Una imagen de la muralla de Santa Catalina. / D.C.

El candidato socialista a la Alcaldía, David de la Encina, ha manifestado su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno de España, que preside Pedro Sánchez, por la nueva inversión que va a ejecutar en El Puerto, 1,5 millones de euros para recuperar el fuerte de Santa Catalina.

De la Encina ha explicado que “esta batería defensiva ha estado deteriorada durante tantos años, y ahora va a ser recompuesta e intervenida a fondo gracias a una inversión del Ministerio de Transición Ecológica, apoyada por la Demarcación de Costas, a cuyo representante Patricio Poullet también quiero agradecer especialmente su interés en este proyecto desde el principio. Al igual que al subdelegado del gobierno en Cádiz, José Pacheco, siempre a nuestra disposición en todas aquellas cuestiones que le planteamos”.

Desde el PSOE también han querido reconocer la labor de la asociación Betilo, señalando que “fueron más de 1.000 las firmas que recopilaron en defensa de nuestro patrimonio, las mismas firmas que han sido bien atendidas por el Gobierno de España, a través de esta importante inversión de 1,5 millones de euros que el Estado realizará en El Puerto”.

David de la Encina ha recordado que “esta inversión se une a otras que viene realizando el gobierno de Pedro Sánchez en la ciudad, como la continuación del paseo Blas de Lezo en Las Redes; la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o la importantísima inversión en la factoría de Airbus para concentrar en El Puerto, buena parte del futuro de la aeronáutica europea”.

Como indica De la Encina “el gobierno de España tiene en cuenta a El Puerto de Santa María, a nuestras necesidades y sobre todo a las oportunidades y potencialidades que ofrece una ciudad magnífica como la nuestra para un gobierno sensible y sensato como el de España”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios