Educación

La obra 'Mujer, ¿y qué?', segundo puesto nacional de los premios de teatro Buero 2020

  • El IES Pintor Lara forma parte de este proyecto, junto con otros tres institutos de la provincia

La obra 'Mujer, ¿y qué?', segundo puesto nacional de los premios de teatro Buero 2020

La obra 'Mujer, ¿y qué?' ha quedado clasificada en segundo lugar en el ranking de los premios de teatro Buero 2020, de ámbito nacional.

La encargada de dar a conocer el premio ha sido la actriz Silvia Marsó, miembro del jurado, que ha confesado que se emocionó viendo el montaje elaborado por cuatro institutos de la provincia, entre ellos el IES Pintor Juan Lara de El Puerto de Santa María.

El instituto portuense presentaba a concurso este proyecto con el que se ponían de manifiesto los retos a los que se ha enfrentado la mujer a lo largo de la historia, a través de la escenificación de varias obras de arte repartidas por museos de todo el mundo.

En el montaje participan otros tres institutos de la provincia: el IES Vega del Guadalete, de la Barca de la Florida, la Escuela de Arte de Jerez y el IES San Severiano, de Cádiz.  

Silvia Marsó destacó del montaje su belleza, su poesía y el compromiso. Una propuesta original en su idea, que habla de la mujer en diferentes situaciones, logrando un espectáculo bello que integra gran variedad de artes escénicas y plásticas. "Nunca olvidaré vuestro espectáculo", dijo Silvia Marsó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios