Deportes

Marco Antonio Caro, campeón de España absoluto de judo Sector Sur

  • Tres deportistas portuenses se clasificaron para la final en Madrid

Los cuatro deportistas portuenses, con sus entrenadores y maestros.

Los cuatro deportistas portuenses, con sus entrenadores y maestros.

En la jornada del sábado se disputaba la fase sector del Campeonato de España Categoría Absoluta con unos magníficos resultados para el Judo Club Tadeo, que representaban a Andalucía.
Este campeonato es el más fuerte del calendario nacional, pues los tres primeros de cada categoría y pesos disputaran la gran final a celebrar en Madrid los próximos días 2 y 3 de diciembre.      
Los cuatro representantes portuenses hicieron una gran competición, clasificándose tres de cuatro. Solo Nazaret Hernández Flores no pudo conseguir su clasificación al competir con un dedo fracturado que le impidió hacer su judo con garantía.
Los cuatro participantes del Club Tadeo fueron Marco Antonio Caro Pinto, primer puesto -73 kilos; Candela Piña Gallardo, segunda en la categoría -78 kilos;
Zoe Soriano Morón, segunda en +78 kilos; y Nazaret Hernández Flores, quinta en -52 kilos.
Enhorabuena a todos y trabajar duro para dejar el nombre de El Puerto lo más alto posible en la gran final, donde se dará cita la elite del judo nacional y  se verán nuestros deportistas con medallas europeas, mundiales y olímpicas.                                                                   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios