Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Lotería de Navidad 2023: La suerte sonríe en El Puerto al estanco de Valdelagrana con la venta del segundo premio

Mercedes Molina y Aida Fernández de la Puente, en la puerta del estanco de Valdelegrana.

Mercedes Molina y Aida Fernández de la Puente, en la puerta del estanco de Valdelegrana. / Julio González

La suerte ha sonreído en esta Lotería de Navidad 2023 a El Puerto de Santa María. Y lo ha hecho en una de sus urbanizaciones turísticas más emblemáticas, Valdelagrana, en un establecimiento muy popular en la zona, situado en el edificio Vigalpe, desde donde se ve la extensa playa portuense, muy frecuentada en verano por turistas de diferentes lugares de España.

Con bastante probabilidad, la suerte que ha repartido el estanco de Valdelagrana ha recaído en algunos de esos turistas, aunque el establecimiento tiene también como clientes a residentes de la propia urbanización. El estanco ha vendido por máquina dos décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad 2023, correspondiente al número 58303, premiado cada uno de ellos con la cantidad de 125.000 euros. En Zahara de los Atunes, este mismo número ha repartido más de dos millones de euros.  

Durante la mañana de este viernes Aida Fernández de la Puente, que regenta el negocio, receptor mixto al compartir estanco y lotería, tenía razones para sentirse afortunada, ya que en un primer momento, antes de las once de la mañana, pudo saber que había vendido otro décimo de un quinto premio, correspondiente en esta ocasión al número 01568, dotado con 6.000 euros

La dueña del establecimiento estuvo acompañada por su empleada Mercedes Molina. En el lugar, todos los clientes que pasaban, aprovecharon para felicitarles por haber repartido la suerte, aunque se desconoce quienes han sido los agraciados y en qué momento se vendieron los décimos. La propietaria, que no es la primera vez que reparte fortuna, aunque sí en esta lotería navideña, expresaba a este periódico que "estos son son días de alegría por lo que significa la tradición de este sorteo". 

El estanco de Valdelagrana abrió sus puertas al público en el año 1984 y ha pertenecido a la familia de Aida Fernández desde su fundación. Ella se hizo cargo del negocio en 2008 y ya desde primera hora de la mañana de hoy estaba convencida de que repartiría algún premio importante. 

 

 

 

       

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios