Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Lotería de Navidad 2023

Lotería de Navidad 2023: los estancos de la calle Valdés y de Valdelagrana reparten la suerte en El Puerto con dos quintos premios

El estanco de la calle Valdés donde se ha repartido la suerte con un quinto premio.

El estanco de la calle Valdés donde se ha repartido la suerte con un quinto premio.

Tanto el estanco de la calle Valdés como el de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, han vendido dos números distintos correspondientes al quinto premio de la Lotería de Navidad.  

El primero ha sido un quinto premio vendido en el estanco de Valdés, agraciados con 6.000 euros al décimo, correspondiente al número 88979. El receptor mixto, situado junto al Hospital Santa María del Puerto, está regentado por María del Carmen Pazo, que no oculta su alegría, aunque no sabe todavía cuantos décimos ha vendido, ya que han sido expendidos por máquina. El estanco es frecuentado por vecinos del barrio y por muchas personas vinculadas al hospital. Al encontrarse en una amplia avenida de entrada al casco urbano de El Puerto hay también mucha clientela de paso.

También el establecimiento mixto de Valdelagrana, situado en el paseo marítimo, en la zona Vigalpe, ha dado por máquina décimos de otro quinto premio, del número 01568

Los agraciados pueden ser sobre todo veraneantes y turistas, aunque también residentes de la propia urbanización. Aida Fernandez de la Puente regenta el negocio, y afirma que "estamos encantadas" por haber repartido la suerte. La dueña del estanco afirma que este verano "se ha vendido mucho", aunque todavía tienen que informarle desde Loterías del Estado del número de décimos que ha repartido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios