Verano 2020

Juanito Makandé llenó en el Soko

  • El televisivo Omar Montes también actuó en la noche del sábado en la Plaza de Toros

Juanito Makandé, el sábado en las noches de Soko Puerto.

Juanito Makandé, el sábado en las noches de Soko Puerto. / Miguel Ángel González

Los conciertos en El Puerto siguen adelante y la noche del pasado sábado fue el turno de Juanito Makandé, en el espacio Soko Puerto, y de Omar Montes en el ciclo Cabaret Festival de la Plaza de Toros.

El percusionista y cantante de La Línea de la Concepción llenó el aforo previsto en el Soko, con un espectáculo en el que la música de flamenco y jazz que integra su repertorio sonó de primera con seis músicos de gran calidad y saber hacer sobre el escenario. Makandé ofreció buena parte de sus canciones y se marcó hasta unas bulerías como fin de fiesta, ofreciendo antes, cómo no, su conocido éxito Niña Voladora.

Omar Montes, en el Cabaret Festival. Omar Montes, en el Cabaret Festival.

Omar Montes, en el Cabaret Festival. / Cabaret Festival

Por su parte los conciertos del Cabaret Festival en la Plaza de Toros entran ya en su segunda semana, tras el ofrecido en la noche del sábado por Omar Montes. Ayer domingo también fue el turno de Recicled J dentro de este mismo ciclo, mientras que el martes el coso portuense será escenario del regreso a los escenarios del grupo sevillano Siempre Así, que contará con la participación del cantaor portuense El Wilo como telonero. Ya el 19 de agosto el artista será Antonio José, mientras que El Kanka traerá en la noche del jueves, 21 de agosto, sus letras cargadas de humor e ironía.

El punto final a los conciertos de esta primera edición del Cabaret Festival lo pondrán Los Morancos, el viernes 21 de agosto.

Por su parte el ciclo de Soko Puerto prevé continuar a principios del mes de octubre con varios nuevos artistas anunciados.

En ambos ciclos de conciertos se están cuidando mucho las medidas de seguridad impuestas con motivo de la pandemia, con un aforo limitado a 800 personas y la agrupación de los asistentes en torno a mesas, o bien en el caso de la Plaza de Toros también en las gradas, pero con una distancia de más de metro y medio de separación entre espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios