Conciertos en El Puerto

India Martínez, Lola Índigo, Morad y Ana Mena, nuevas confirmaciones en el escenario de Soko Puerto

  • Las nuevas citas tendrán lugar en el mes de septiembre

  • Este sábado actúa Juanito Makandé en el ciclo Soko Live

Lola Índigo es uno de los nuevos nombres anunciados para el escenario de Soko Puerto.

Lola Índigo es uno de los nuevos nombres anunciados para el escenario de Soko Puerto.

El ciclo de conciertos Soko Puerto sigue adelante con éxito de público. La organización ha confirmado además nuevos nombres para varias actuaciones que tendrán lugar a principios de septiembre.

Así, India Martínez actuará el 4 de septiembre a partir de las 20:30 horas, mientras que el 5 de septiembre estará sobre el escenario Lola Índigo, a partir de las 22:00 horas.

Morad también confirma su actuación en Soko para el 11 de septiembre, a las 21:30 horas, mientras que ese mismo día pero a partir de la una de la madrugada actuará Ana Mena.

Antes, el 28 de agosto,  el espacio Soko traerá a las 21:30 horas un espectáculo para toda la familia, una comedia original de Manolo Morera y Carlos Mení, 'Me reí león, el musimal', mientras que ese mismo día de madrugada actuará de nuevo Juan Magán.

Ya para este fin de semana, hoy viernes será la noche del Carnaval, con las antologías de Juan Carlos Aragón y Martínez Ares, mientras que el  sábado se ofrece el concierto de Juanito Makandé, dentro del ciclo Soko Live.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios