El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Baile

La academia de José Leiva se clasifica para disputar en Grecia la siguiente fase del certamen 'Vive tu sueño'

Integrantes de la academia de baile de José Leiva.

Integrantes de la academia de baile de José Leiva.

La academia flamenca de José Leiva ha conseguido clasificarse para la siguiente fase del certamen 'Vive tu sueño', un concurso que se dedica a todo tipo de bailes y que organiza a nivel europeo Dancing Stars Events. De esta forma, Grecia acogerá a cuatro grupos de la delegación portuense en julio del año próximo. El nombre de la ciudad helena designada como sede del evento se dará a conocer dentro de dos semanas.

La academia, que ya había conseguido el pasado enero en Jerez que cuatro de los cinco grupos que presentó pasaran a la final andaluza, cosechando dos primeros premios, un segundo y un tercero en el Palacio de Congresos de Marbella, ha obtenido el pase a la cita griega tras sus buenos resultados en la final nacional, celebrada en Ávila el pasado sábado, 20 de mayo. La localidad abulense acogió a más de 220 academias procedentes de todo el territorio nacional y la Academia Flamenca de José Leiva obtuvo el pase para Grecia de cuatro de sus grupos, al conseguir el primer puesto en la categoría open, el tercero en la categoría cadete, el tercero en la categoría juvenil y un premio del jurado a la categoría cadete.

José Leiva afirma sentirse muy orgulloso de la trayectoria que la Academia está firmando en el evento y agradece la colaboración de numerosos portuenses, especialmente de las familias de los bailarines, así como de la Peña La Mezquita y del edil de Fiestas, David Calleja. Leiva subraya el alto nivel que se registró en la capital castellana.

Calleja ha felicitado a José Leiva y a todos los integrantes de la Academia por el éxito que vienen protagonizando en el certamen 'Vive tu sueño'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios