Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Concurso

La Academia de Baile de José Leiva consigue varios premios en el certamen 'Vive tu sueño'

  • La final se celebrará en Ávila el próximo 20 de mayo

La Academia de Baile de José Leiva consigue varios  premios en el certamen 'Vive tu sueño'.

La Academia de Baile de José Leiva consigue varios premios en el certamen 'Vive tu sueño'.

La academia de baile de José Leiva ha cosechado varios primeros premios en el certamen 'Vive tu sueño', un concurso que se dedica a todo tipo de bailes y que organiza a nivel europeo Dancing Stars Events.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha felicitado a la entidad tras conseguir dos primeros premios, un segundo y un tercero en la final andaluza del certamen y les muestra sus mejores deseos para la final nacional, que se celebrará en Ávila el próximo 20 de mayo.

Por su parte José Leiva afirma sentirse muy orgulloso al conseguir su academia el pasado enero, tras bailar en Jerez, el galardón a las mejores coreografías y lograr en dicha cita que cuatro de los cinco grupos presentados pasaran a la final andaluza, en la modalidad de baile flamenco, que se disputó el pasado sábado en el Palacio de Congresos de Marbella.

Leiva asegura tener muchas esperanzas depositadas en la final nacional de este certamen. Tras agradecer el apoyo de  David Calleja, junto al de la Peña La Mezquita y las personas que permitieron, con su ayuda, sufragar el viaje a las setenta personas que viajaron a Marbella, afirma tener “más ganas que nunca de cara a la cita abulense”, donde, pese a su coincidencia con la Feria de El Puerto, pronostica que se desplazarán unas sesenta personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios