Barrios

Javier Botella llevará a pleno las demandas de la barriada de Las Nieves

  • Unión Portuense lamenta la falta de inversiones en esta zona de El Puerto

Miembros de Unión Portuense, con los representantes vecinales de Las Nieves.

Miembros de Unión Portuense, con los representantes vecinales de Las Nieves.

Unión Portuense, dentro de la campaña 'A pie de calle', ha estado desde el comienzo de este mandato municipal visitando barrios y zonas de la ciudad para ayudar y escuchar de primera mano las necesidades y problemas de vecinos, asociaciones o comerciantes de El Puerto de Santa María.

Recientemente han visitado el barrio de Las Nieves junto a sus representantes vecinales, que les describieron las actuaciones pendientes a realizar por el Ayuntamiento y les llamó la atención la escasa inversión y consideración que este equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos está teniendo con el barrio.

Desde hace ya varios meses o incluso años, los vecinos de Las Nieves esperan en sus calles y plazoletas el pintando y reposición de bancos, arreglo de solería y alcorques, podas y reposición de árboles, arreglo o reposición de luminarias, pintado de pasos de peatones, limpieza de pozos fecales y husillos, más presencia policial, así como varios problemas de movilidad y accesibilidad.

Otra de las cuestiones que reclaman los dirigentes vecinales, pero que es una demanda de toda la ciudad, es la colocación de una parada de autobuses al lado del Centro de Salud. Ha sido reclamado formalmente por la FLAVE el pasado año, la cual fue contestada por el servicio municipal que se mandaría a la empresa gestora del servicio para su estudio de viabilidad, pero sin avances al respecto.

Por todo ello, este miércoles en el pleno ordinario el concejal  Javier Botella instara al equipo de gobierno a que ejecute una actuación integral en la Barriada de Las Nieves conforme a las necesidades anteriormente descritas y reivindicadas por la Asociación de Vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios