Cultura / Sesión Gratuita de Autocine en El Puerto

Elegida la película 'Los Goonies' para la sesión que cerrará el ciclo de autocine

  • El ciclo se extenderá durante cuatro días desde este viernes, 26, y finalizará el lunes, día 29, con la película que ha designado el público en votación  

La presentación del ciclo, con el cartel anunciador diseñado por Manuel Espinosa.

La presentación del ciclo, con el cartel anunciador diseñado por Manuel Espinosa.

La película Los Goonies ha sido la elegida por los portuenses que han participado en la votación popular para decidir la película del próximo lunes, 29 de junio, día de la última sesión del autocine gratuito que tendrá lugar desde este viernes, día 26, y durante cuatro jornadas en la ciudad portuense, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Juventud con la colaboración del grupo Insomnia.

El film, un clásico del cine de la década de los 80, ha logrado más de un 45% de los votos recabados a través de las redes sociales del Ayuntamiento frente a otros títulos como Los Gremlins, que ha quedado en segundo lugar seguido de ET y Blade Runner. La concejal de Juventud, Lola Campos, ha agradecido la alta participación en las votaciones que se han registrado durante todo el fin de semana y hasta hoy y ha señalado que espera que “la última sesión del autocine sea una jornada muy familiar, ya que la película elegida es un film de aventuras de culto para muchos jóvenes y mayores”.

El cartel del filme que ha elegido el público, apto para todos los públicos y de cine familiar. El cartel del filme que ha elegido el público, apto para todos los públicos y de cine familiar.

El cartel del filme que ha elegido el público, apto para todos los públicos y de cine familiar.

El autocine comenzará este viernes 26 de junio en el parking La Pasarela, donde se proyectarán películas en una pantalla de 32 metros cuadrados con tecnología LED. El autocine ofrecerá un total de 4 sesiones nocturnas que tendrán lugar a las 22:30 horas los días 26, 27, 28 y 29 de junio. El cartel de las películas, que ha sido realizado por el diseñador Manuel Espinosa a través de Insomnia, recoge las proyecciones que se realizarán cada día y que tienen un toque retro con la apuesta por algunos largometrajes de toda la vida; Grease, Expediente Warren, Mad Max; Furia en la Carretera, y Los Goonies.

Las entradas son totalmente gratuitas y se podrán se recoger en el mismo día de la emisión de las películas en el Centro Comercial Bahía Mar con horario de 17:00 a 21:00 horas, ha recordado la concejala de Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios