Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Comercio

El centro comercial El Paseo, en El Puerto, sortea grandes premios con motivo de la cuesta de enero

El Paseo sortea grandes premios con motivo de la cuesta de enero.

El Paseo sortea grandes premios con motivo de la cuesta de enero.

El centro comercial El Paseo ayuda a las familias a superar la cuesta de enero con diversas actividades, entre las que se incluyen sorteos de grandes premios como dinero en compras, tablets o smartwatchs, entre otros.

De esta forma, El Paseo pone en marcha los días 12 y 13 de enero una acción por medio de la cual los participantes tendrán que subir una cuesta de enero y, una vez arriba, podrán probar suerte para ganar una de las muchas tarjetas regalo que se ponen en juego para gastar en Carrefour, con un total de 700 euros en premios.

El horario para formar parte de esta acción será de 11.30 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas presentando un ticket de compra de al menos 15 euros de cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

Por otro lado, El Paseo está realizando un sorteo en su página web bajo el título ‘Cuesta de enero de 10’, en el que sorteará más de 2.000 euros en premios, con un ganador cada día, hasta el 19 de enero.

Para participar en dicho sorteo, aquellos que lo deseen podrán registrarse cada día y probar suerte para descubrir si les ha tocado un premio, entre los que se encuentran una tablet, diferentes tarjetas regalos, un patinete eléctrico, un smartwatch, una Nintendo Switch y muchos más.

Para dinamizar el mes de enero y las compras con motivo de las rebajas, el centro comercial contará con diferentes actividades, así como numerosos sorteos y muchas más sorpresas que desvelará a lo largo del mes en sus diferentes canales de difusión.

La gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que el centro comercial, como en otras ocasiones, ha puesto en marcha diversas acciones con el objetivo de poder “ayudar a las familias a encarar de otra forma la cuesta de enero”, por lo que ha animado a todos a participar “en unas actividades con las que queremos ayudar a que estos días sean más fáciles y llevaderos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios