Aniversario

Más de 25.000 personas disfrutaron de la fiesta del 30 aniversario de El Paseo

Más de 25.000 personas disfrutaron de la fiesta del 30 aniversario de El Paseo.

Más de 25.000 personas disfrutaron de la fiesta del 30 aniversario de El Paseo.

La fiesta por el 30 aniversario del centro comercial El Paseo fue todo un éxito de participación. Más de 25.000 personas disfrutaron el pasado sábado de una completa jornada en torno al deporte y la diversión en la que hubo más de 30 actividades gratuitas que se desarrollaron en el interior y exterior del centro comercial.

En la fiesta los participantes disfrutaron durante todo el día de actividades para todas las edades como futbolines gigantes, hinchables, talleres, circuito de karts, gymkana de agua, simulador de tabla de surf, minigolf, diana gigante, exhibiciones, música o cheerleaders. Además, de la mano de Ajeduca, hubo un ajedrez gigante y se impartió una masterclass de ajedrez por parte del experto David Escobar.

El 30 aniversario de El Paseo incluyó también la celebración de un campeonato de fútbol 3x3, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con clubes deportivos de El Puerto de Santa María y del entorno. En total, participaron 47 equipos y se jugaron un total de 87 partidos durante 16 horas. En el torneo también participaron las asociaciones Afanas El Puerto y Bahía y Apadeni.

Una imagen del público asistente a la celebración. Una imagen del público asistente a la celebración.

Una imagen del público asistente a la celebración.

Los visitantes pudieron disfrutar también de una masterclass del ex portero del FC Barcelona José Manuel Pinto, quien dio una clase magistral sobre su técnica p13fit de salto a la comba.

Además, y como gran sorpresa, el futbolista Joaquín, deportista portuense que acaba de retirarse tras una exitosa carrera profesional, quiso sumarse a la fiesta de los 30 años de El Paseo por medio de un vídeo de felicitación.

Además, el Paseo acogió un partido de exhibición de veteranos del Racing Club Portuense contra una representación del Cádiz CF, con la presencia del vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, y del ex jugador cadista Pepe Mejías, entre otros, y en el que resultó triunfador el Cádiz CF.

En su fiesta de 30 aniversario, el centro comercial El Paseo se llenó también de diversión con actuaciones y demostraciones de clubes deportivos, academias y gimnasios, en las que participaron el centro La Esfera (yoga), el Club de Esgrima Bahía de Cádiz, Paula Lancharro (zumba), el grupo Las Salerosas de Chelo Caballero, Andrea Dance Studio y las academias de baile de Diana Andrades y Carmen Morales.

Tras las actividades, se celebró una gran fiesta final en la que se soplaron las velas, se sortearon una Nintendo Switch y dos juegos, se repartieron regalos a los asistentes, chuches a los más pequeños y se entregaron los trofeos a los ganadores del campeonato de fútbol 3x3, un acto en el que participaron los concejales de Deportes y Comercio del Ayuntamiento de El Puerto, Ignacio González y David Calleja, respectivamente, y el ex jugador del Cádiz CF Pepe Mejías.

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que acudieron a disfrutar de una fiesta “con la que hemos querido devolver a El Puerto todo lo que nos ha dado en estos 30 años”, así como a todas las personas, instituciones, operadores del centro comercial, asociaciones y entidades que la han hecho posible con su participación. Así, agradeció especialmente su implicación al Ayuntamiento de la localidad, al Cádiz CF, al futbolista Joaquín, a las Academias de baile y escuelas deportivas de la ciudad que participaron en el evento y a Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios