Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Derroche de ingenio y animación en la cabalgata infantil del Carnaval portuense

La cabalgata infantil, a su paso por la calle Vicario.

La cabalgata infantil, a su paso por la calle Vicario.

Los colegios El Juncal, Las Nieves y Las Dunas han sido los ganadores del concurso de disfraces de la Cabalgata Infantil de El Puerto de Santa María, que ha derrochado ingenio y pasión por las fiestas de febrero; con un pasacalles en el que han disfrutado con los disfraces y la animación y que supone un acicate para que el Carnaval portuense siga tomando fuerza y arraigo.

La cabalgata infantil de Carnaval ha desbordado este sábado las expectativas, con una gran participación de colegios y de niños y niñas de la localidad, llenando el centro de El Puerto en todo su recorrido del mejor ambiente, haciendo cantera y afición, y fomentando la fiesta entre los más jóvenes, que están llamados a ser el soporte del futuro.

La cabalgata ha realizado su recorrido desde la Plaza Isaac Peral, pasando por distintas calles, como Nevería, Ganado, Vicario, la plaza de Juan Gavala, Luna, Larga, Palacios o Misericordia, donde se ha contado con un gran número de disfraces, la asistencia de familias enteras y la presencia de las coquineras y coquineros en sus diferentes modalidades, música y coreografías. El cierre se realiza con una fiesta infantil en la Plaza del Castillo, hasta las 15:30 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios