Carnaval

La Cabalgata de El Puerto sale este sábado a las 16:30 horas desde la plaza Juan de la Cosa

Algunas de las carrozas de la cabalgata de este sábado.

Algunas de las carrozas de la cabalgata de este sábado.

La Gran Cabalgata de Carnaval, que contará con ocho carrozas, partirá este sábado 17, a las 16:30 horas, de la Plaza Juan de la Cosa. Posteriormente, continuará por Misericordia, Palacios, Larga, Plaza Peral, Nevería, Ganado, Vicario, Luna, Larga y Palacios, para finalizar en el último tramo de dicha calle.

Las carrozas son la de la Federación Local de Asociaciones Vecinales, La Peña El Vaporcito, Asociación de Coquineras/ os, varias asociaciones y entidades, Coquineros/as, Peña La Mezquita, Grupo The Grinchs Pirata y DJ más Coquineros. Las temáticas que mostrarán serán de Bob Esponja, La Cárcel Pirata, Diosa del Mar, Barbie, Bucaneros, Isla del Tesoro, Barco The Grinch y Barco Pirata.

El recorrido contará con los bailes de E- Motion Dance Studio, al frente de la que se encuentra Andrea Sara Hinojosa, Batuka, la Academia de Carmen Morales, pasacalles de tres grupos de piratas, y los grupos de baile Mamá Noel, Agrupación Carnaval el Chino y Club Deportivo Los Locos del Baile.

La cabalgata contemplará un tramo que baja significativamente su nivel de sonido en atención a los niños con hipersensibilidad acústica, que comprenderá desde la esquina de calle Luna con Virgen de los Milagros a la esquina de calle Virgen de los Milagros con Palacios.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha sugerido este año disfraces de piratas y barbies y recuerda que ese mismo día la fiesta carnavalesca se verá acompañada por las actuaciones en la Plaza de la Herrería de las comparsas 'La calle de la curva' (21:00 h a 21:30) y 'Agüita Tapá' (21:30 a 22:00), la Antología de José Luis Arniz y El Vaporcito (22:00 a 22:30), 'Los Ofendiditos' (22:30 a 23:00) y 'Los figurantes' (23:00 a 23:15).

Seguidamente, la plaza será el escenario de una fiesta de Carnaval con DJ de 23:30 a 02:30 horas.

En otro emplazamiento, la Plaza Alfonso X el Sabio, habrá una fiesta de música de los años 80 con un DJ de 23:30 a 02:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios