Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Instalaciones municipales

Deportes pondrá un grifo en el exterior de la pista Ramón Ruiz

  • Las instalaciones se dejaron sin mantenedor en mayo para atender la mayor demanda de la pista de Las Nieves

Una imagen de la pista deportiva de Palmar de la Victoria.

Una imagen de la pista deportiva de Palmar de la Victoria. / Andrés Mora

Desde Ciudadanos El Puerto, formación que una vez que se celebre el pleno de organización municipal ostentará las competencias municipales en materia de Deportes, han informado de las causas de los destrozos sufridos en la pista municipal Ramón Ruiz, en Palmar de la Victoria. Al parecer los destrozos fueron ocasionados por unos niños que se colaron el domingo en las instalaciones, rompiendo la cerradura de los cuartos de baño para entrar a beber agua. Por ello, para evitar nuevos daños, se va a instalar un grifo de agua en la zona exterior de los servicios.

En cuanto a la falta de mantenedor en esta pista, desde el Ayuntamiento explican que “el oficial de primera que había en la pista Ramón Ruiz se trasladó a la pista de Las Nieves”. Este cambio se realizó con el anterior equipo de gobierno, el pasado mes de mayo, ya que en la pista de Las Nieves había una gran demanda de uso, por la instalación reciente de césped artificial, mientras que en la pista Ramón Ruiz apenas había uso.

Los vecinos de Palmar de la Victoria han lamentado esta falta de vigilancia, ya que creen que el deterioro de las instalaciones va a ir en aumento, además de perjudicar a los menores de la zona en favor de los gamberros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios