Instalaciones municipales

La pista deportiva Ramón Ruiz sufre daños, ante la falta de vigilancia

  • El ex-presidente de Palmar de la Victoria lleva semanas denunciando el abandono de unas instalaciones que fueron recientemente reformadas

La pista deportiva Ramón Ruiz sufre daños, ante la falta de vigilancia. La pista deportiva Ramón Ruiz sufre daños, ante la falta de vigilancia.

La pista deportiva Ramón Ruiz sufre daños, ante la falta de vigilancia.

La falta de vigilancia que desde hace semanas  sufre la pista deportiva municipal Ramón Ruiz, ubicada en Palmar de la Victoria, ha propiciado que el vandalismo haya destrozado este fin de semana parte de los vestuarios de las instalaciones.

El ex-presidente vecinal ha denunciado "el estado en el que la dejó la pista anterior Corporación, así como el pasotismo, la indolencia e inoperancia irresponsable que ante esta situación vienen mostrando el actual equipo de Gobierno municipal y el resto de los grupos municipales de la oposición".

El problema, como ya se ha denunciado en varias ocasiones, es la falta de vigilancia y mantenimiento de las instalaciones, que no cuentan con operarios municipales que controlen su uso ni que se ocupen de su mantenimiento.

Ramón Ruiz recuerda que esta pista deportiva "es icono en la transformación urbanística y social de un barrio como el de Palmar de la Victoria, que sufrió las consecuencias del chabolismo, absentismo escolar, drogadicción, trafico de estupefacientes, marginación y conflictividad social".

Hay que recordar que el Palmar de la Victoria fue declarado en su día, por la entonces Dirección General de Barriadas Marginales de Actuación Preferente de la Junta y por el Defensor del Pueblo Andaluz, como uno de los barrios más marginales y conflictivos de Andalucía, "un barrio que luchó y superó esa situación de chabolismo, marginación y conflictividad social y cuyo icono de esa lucha la representa su pista deportiva", recuerda Ramón Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios