Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Palmar de la Victoria pide que vuelva la vigilancia a la pista Ramón Ruiz

  • Las instalaciones llevan tres meses sin vigilancia y abiertas las 24 horas

Palmar de la Victoria pide que vuelva la vigilancia a la pista Ramón Ruiz.

Palmar de la Victoria pide que vuelva la vigilancia a la pista Ramón Ruiz.

La asociación de vecinos Palmar de la Victoria pide que la pista deportiva Ramón Ruiz Martínez, situada en la calle Cante de los Puertos, vuelva a tener personal de mantenimiento, ya que desde el pasado 13 de mayo se encuentra abierta las 24 horas, sin que haya ningún responsable de dichas instalaciones.

Hace unos tres meses dichas instalaciones fueron arregladas, con el pintado de la pista y la colocación de aros en las canastas de baloncesto, tras la petición por escrito de la asociación vecinal.

Ahora estas instalaciones, sin personal que las cuide, están a expensas de que se destroce todo y que la inversión realizada para su arreglo no haya servido absolutamente para nada.

A diario muchos jóvenes practican deporte y corren el riesgo de sufrir algún accidente sin la presencia de un adulto que pueda socorrerlos dentro de unas instalaciones deportivas municipales

La asociación ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento el 20 de mayo, dirigido a la Concejalía de Deportes, para pedir la vuelta del personal de mantenimiento, tal y como ha sido durante todos estos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios