Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tenis de Mesa

Contundente victoria del CTM Portuense ante el Mercantil de Sevilla

Los jugadores del CTM Portuense y del Mercantil de Sevilla.

Los jugadores del CTM Portuense y del Mercantil de Sevilla.

Difícil partido el que enfrentaba al club portuense y al sevillano que implicaba seguir en la zona tranquila de la tabla o caer a la zona complicada. Y no lo pudo hacer mejor el equipo local, en el que hicieron sus dos puntos el juvenil Fran Castillo, el infantil Cristian Sánchez y el capitán del equipo Moisés Mulero. Lo rotundo del marcador no refleja lo igualado del encuentro en el que los jóvenes jugadores visitantes pelearon cada punto con mucho pundonor.

En categorías inferiores, el club obtuvo resultados dispares en partidos muy igualados. En Segunda perdió ante Labradores por un ajustado 4-2 aunque sigue en mitad de la tabla, en Tercera se consiguió un triunfo muy importante ante Ubrique que da mucha confianza y el resto de los partidos se resolvieron en el desempate con una derrota en Súper frente a Barbate y otra en DHA frente a Ubrique y una victoria vital frente a Lebrija del Portuense A de Súper.

En estas fechas se paran las ligas regulares que se reanudarán el próximo 13 de enero teniendo el Club Tenis de Mesa Portuense como reto más cercano el Campeonato de Andalucía donde competirá en todas las categorías desde benjamín a veteranos tanto en individual como en equipos y en el que se espera mejorar los grandes resultados de la última edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios