Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Dos importantes victorias para el club El Puerto Tenis de Mesa

Uno de los equipos del club El Puerto Tenis de Mesa.

Uno de los equipos del club El Puerto Tenis de Mesa.

En el gimnasio del IES Juan Lara se disputó en la mañana del sábado  una atractiva jornada de tenis de mesa con un doble enfrentamiento.

En la categoría de Super División Andaluza, el equipo del CD El Puerto TM Pizzería Blanca Paloma logró una reñida victoria por 4-2 contra el otro club local, el CTM Portuense. Dos puntos de Juan Cepero, uno para Luis Aguilar y otro para Carlos Rubén García, redondearon el marcador. Con esta victoria el equipo se sitúa en segundo lugar de la clasificación de su grupo.

El equipo de Tercera Nacional liga de Andalucía, consiguió una victoria más abultada contra el CTM Ubrique por 6-0 con dos puntos para Roberto Catalán, que poco a poco está cogiendo de nuevo su antigua y potente forma deportiva; dos, cómo no, para el sólido capitán Alfonso García que sigue encabezando el ranking de la categoría; y dos más para el más joven del equipo, el sorprendente Darío Hidalgo que asciende hasta el número 6 del mismo ranking. El Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa Pizzeria Blanca Paloma sigue líder destacado de su grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios