Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

Concurso de castillos de arena en la playa de El Buzo, en El Puerto

  • Se celebra este próximo miércoles, día 23, de 11:30 a 13:30 horas, y está organizado por Fundación Cajasol, con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento portuense

  • Habrá regalos para todos los participantes, que ya pueden realizar la inscripción   

El cartel anunciador del concurso.

El cartel anunciador del concurso.

Tras el éxito del concurso de castillos de arena en la Playa de Valdelagrana, la Fundación Cajasol repite actividad este miércoles 23 de agosto en el litoral portuense. Será en la Playa de El Buzo, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, con regalos para todos los participantes.

El concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Playas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, junto al delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez, anuncian que El Puerto acogerá de nuevo este verano el 'Concurso de Castillos de Arena en la Playa', que lleva años recorriendo la costa andaluza y que hace doblete en el litoral portuense.

La Fundación Cajasol ha emplazado de nuevo a todos los portuenses o visitantes que deseen pasar un buen rato en familia, "con amigos o en buena compañía a disfrutar de una jornada diferente en un espacio natural, donde la creatividad y la diversión se darán la mano como complemento de las vacaciones".

Para todos aquellos que quieran participar en el concurso, se pueden inscribir en el correo electrónico fundacioncadiz@cajasol.com o en la misma playa 30 minutos antes del comienzo del concurso, que incluye regalos y garantiza una divertida jornada para niños y mayores, aprovechando las vacaciones de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios