Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ocio y Medio Ambiente

La playa de Valdelagrana acoge este viernes un concurso de castillos de arena

  • El evento está organizado por la Fundación Cajasol y se desarrollará desde las 11:00 a las 13:00 horas 

  • Ya está abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar

El cartel anunciador del evento.

El cartel anunciador del evento.

La playa de Valdelagrana de El Puerto de Santa María acogerá un Concurso de Castillos de Arena en la playa organizado por la Fundación Cajasol, que recorre la costa andaluza desde hace años con esta iniciativa. Así lo han anunciado el concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Playas, Millán Alegre, junto al delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Jorge Vázquez.

De esta forma, la Fundación Cajasol emplaza a todos aquellos portuenses o visitantes que deseen pasar un buen rato en familia, con amigos o en buena compañía "para disfrutar de una jornada diferente en un emblemático lugar de la Bahía de Cádiz, la playa de Valdelagrana". El evento se celebra este próximo viernes, día 21, de 11:00 a 13:00 horas.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso se pueden inscribir en el correo electrónico fundacioncadiz@cajasol.com o en la misma playa de Valdelagrana una hora antes del comienzo del concurso a orillas del mar, "que incluye regalos y garantiza una divertida jornada para niños y mayores aprovechando las vacaciones de verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios