Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

Un peluquero encarna al Cartero Real a las puertas de su establecimiento en El Puerto

El peluquero Alejandro Martín, junto al concejal de Comercio y Fiestas, David Calleja.

El peluquero Alejandro Martín, junto al concejal de Comercio y Fiestas, David Calleja.

El concejal de Comercio, David Calleja, visitó ayer Barbería Martín, ubicada en la calle pintor Enrique Ochoa, en la barriada de Malacara, donde Alejandro Martín Díaz regenta su establecimiento desde hace cinco años. Y lo hizo en una jornada muy especial, en la que el joven tuvo la iniciativa de encarnar al Cartero Real.

David Calleja destacó la implicación de este comerciante, de 30 años, quien, tras conseguir los permisos correspondientes, se situó en el exterior de su negocio repartiendo mil balones y otras tantas bolsas de chucherías, dibujos recortables y muchos gusanitos y caramelos, desembolso económico que ha estado a cargo del propio barbero, quien protagonizó así una loable iniciativa. El edil subrayó también "la profesionalidad que como peluquero demuestra Martín Díaz, al frente de una actividad centrada en el corte clásico para caballero".

Alejandro Martín, que obtuvo el certificado de peluquería en la Academia Nuevo Estilo, en la calle Larga, en 2015, ha comentado al edil que sus clientes abarcan desde los que tienen solo unos días de edad hasta los que superan los 90 años, "a los que ofrece unos precios muy asequibles".

Seguidor de David Calleja a través de redes sociales, ha querido aportar su granito de arena durante tres horas, entre las diez de la mañana y la una del mediodía, personificando al Cartero Real, labor para la que agradece la colaboración del concejal de Seguridad, Jesús Garay, de cara a la obtención de los permisos preceptivos.

Alejandro Martín se ha declarado "muy satisfecho" de la experiencia e incluso se plantea repetirla el próximo año con la incorporación de alguna novedad, que bien pudiera ser un coche de caballos recorriendo las calles del barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios