Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

El Puerto: Los Reyes Magos reciben este miércoles a los niños en el Castillo de San Marcos

La visita a los Reyes Magos será mañana en el castillo de San Marcos.

La visita a los Reyes Magos será mañana en el castillo de San Marcos.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha anunciado que los Reyes Magos recibirán a los niños en el Castillo de San Marcos este miércoles, día 3, en un horario que comprenderá de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La organización aconseja ubicarse en la cola con la debida antelación, pues esta se cerrará antes de las ocho de la noche, en función del público existente.

Las personas con diversidad funcional podrán también acceder de 10:00 a 11:00 horas por la puerta lateral de la bodega Caballero, que carece de barreras arquitectónicas y dispone de plena accesibilidad. El vicepresidente de La Gaviota, Juan Manuel Rodríguez, ha manifestado la satisfacción de la entidad por contar con esta opción, con la que el concejal de Fiestas atiende la demanda que le formulara el colectivo.

Los niños tendrán así la oportunidad de saludar a Melchor, figura representada por Pascual Llopis, Gaspar, a quien da vida Marcos Arcadio González, y Baltasar, a quien encarna Borja Couce.

Los Reyes andan ocupados con los preparativos de su salida el viernes 5 (parten a las 16:00 horas de Micaela Aramburu, recorriendo muchas calles de El Puerto), "pero su carácter mágico les posibilita tenerlo todo dispuesto para entonces sin faltar a la cita del Castillo de mañana, más individualizada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios