Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Horario y recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2024 en El Puerto

Una imagen de la Cabalgata de Reyes del pasado mes de enero.

Una imagen de la Cabalgata de Reyes del pasado mes de enero. / Lucía González

Se acerca la fecha mágica del 5 de enero y las distintas cabalgatas que recorren estos días la ciudad son un anticipo de la gran cita en la que Sus Majestades los Reyes Magos visitan El Puerto para saludar a los niños y niñas antes de entregarles sus regalos.

Este año los Magos de Oriente están encarnadas por Marcos Arcadio González, que dará vida a Gaspar; Pascual Llopis, quien representará a Melchor; y Borja Couce, quien será Baltasar. Los tres irán acompañados en su séquito por el resto de personajes de la comitiva, como las Reinas de Oriente y Occidente y de la Nieves, la Estrella de la Ilusión, el Gran Visir y el Cartero Real, que en los días previos han tenido sus propias cabalgatas.

Horario y recorrido de la cabalgata de Reyes en El Puerto

Este año, la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá en El Puerto a las 16:00 horas.

El recorrido será el siguiente: Micaela Aramburu, Plaza del Polvorista, Fernán Caballero, San Bartolomé, San Francisco, Santa Lucia, Plaza de Toros, Valdés, Espadas, Rotonda el Magisterio, Fernández Sevilla, Plaza Noria, Avenida Ejercito, Valdés, Plaza de Toros, Pagador, Plaza España. Adoración al niño Jesús, Vicario, Ganado, Neveria, Plaza Peral (con saludo desde el Balcón del Ayuntamiento), Larga, Luja, Plaza Pedro de los Majaras, Ribera del Marisco, Plaza Galeras y Micaela Aramburu.

Al finalizar, tendrá lugar la despedida de los Reyes desde el Castillo San Marcos.

Otras citas de los Reyes en EL Puerto

  • Miércoles 3 de enero : Los Reyes Magos en el Castillo de San Marcos. De 11.00 a 14.00  y de 17.00 a 20.00 horas. La organización aconseja ubicarse en la cola con la debida antelación, pues esta se cerrará antes de las ocho de la noche, en función del público existente. Las personas con diversidad funcional podrán también acceder de 10:00 a 11:00 horas por la puerta lateral de la bodega Caballero, que carece de barreras arquitectónicas y dispone de plena accesibilidad.
  • Jueves 4 de de enero: Cabalgata de Reyes de Doña Blanca

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios