Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Cal y arena en los resultados de la jornada del Club de Rugby At. Portuense

Avance de los jugadores del CRAP ante la oposición de la defensa granadina.

Avance de los jugadores del CRAP ante la oposición de la defensa granadina. / Nikogg

Resultados dispares los obtenidos por los distintos equipos del Club de Rugby At. Portuense en sus muchos partidos jugados en la pasada jornada con dos partidos en casa y varias salida a Sevilla y Marbella.

Comenzando por el equipo de menor edad, los M-14, que se desplazaron a Sevilla para jugar un triangular contra los dos equipos del CAR de Sevilla consiguieron ganar el primer partido perdiendo el siguiente, lo que les sirve para mantenerse segundos en la clasificación general territorial.

Por su parte los M-16, también en Sevilla que se jugaban los Play Off para meterse en el grupo élite de la segunda fase, consiguieron ganar su primer partido pero no pudieron hacer los mismo con el segundo, lo que les llevo a quedarse sin la plaza del segundo mejor clasificado al estar empatado con Fuengirola y tener este mejor golaverage.

Tampoco tuvo suerte el equipo de M-18 que con un equipo muy mermado por las lesiones no pudo logar ninguna victoria en el triangular jugado en Marbella quedando clasificado para el grupo de Desarrollo en la segunda fase territorial.

El equipo sénior femenino que compite en territorial que se desplazó a Algeciras para enfrentarse a CR Bahía 89 si pudo alzarse con la victoria con un claro 5-62 que les sirve para consolidarse en la parte media de la clasificación.

Vendría el sábado el primer plato fuerte de la jornada con el partido de Div. de Honor B que disputaban las chicas del Portu contra las líderes de la competición nacional donde se esperaba un bonito partido. Sobre el terreno de juego se pudo ver que no había tanta diferencia entre ambos conjuntos pero se evidenciaba el buen hacer de las madrileñas con más experiencia en esta competición, que supieron marcar el ritmo desde el comienzo del partido para rematar el choque con tres ensayos en el último cuarto del encuentro, dejando un marcador final de 15-36.

Ya el domingo jugaba el sénior masculino como local contra Escoriones de Granada y estos sí pudieron cerrar el fin de semana dejando un buen sabor de boca a los aficionados que se acercaron a la ciudad deportiva que vieron como los locales dominaban el partido desde el pitido inicial no dando opciones a los granadinos, ganando el encuentro por un contundente 81-0 que les deja como líderes de la categoría para cerrar el año 2023.

Habrá que esperar hasta el 14 de enero para ver en El Puerto algún equipo sénior del At. Portuense ya que las chicas de Div. de Honor B comenzarán el año viajando a Getxo y las de territorial lo harán a Granada, jugando nuevamente en casa el masculino contra CR Águilas Mijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios