Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El CTM Portuense, en puestos de liga de ascenso después de su victoria ante el Talavera

Una imagen de los jugadores.

Una imagen de los jugadores.

El encuentro entre los portuenses y los toledanos, que llevan liderando la clasificación prácticamente toda la temporada, se presentaba muy complicado. El primer partido enfrentó a Moisés Mulero y al nigeriano Tajudeen S. Jegede. Mulero realizó un extraordinario partido adelantándose 2-0 pero no pudo rematar su ventaja y el jugador visitante sacó a relucir su calidad y su forma física y remontó el marcador. Fran Castillo, José Luis Maestre “Kote” y Moisés Mulero ganaron con solvencia los tres siguientes partidos estableciendo un parcial de 3-1. En el quinto partido el jugador Nigeriano volvió a puntuar ante el juvenil Fran Castillo y fue Kote el que estableció el 4-2 definitivo ganando con autoridad el sexto partido.

Esta importantísima victoria sitúa al equipo de El Puerto entre los tres primeros de la clasificación lo que le daría plaza para jugar la liga de ascenso. El próximo encuentro, contra el CTM Bahía de Cádiz, rival directo para conseguir una de las tres plazas, cobra un interés adicional y se celebrará en Cádiz el 9 de marzo. Hasta entonces las ligas regulares se suspenden para que se juegue el Campeonato de España absoluto y el Torneo Estatal que se celebraban en Tarragona del 23 de febrero al 3 de marzo, en los que participarán 11 jugadores del CTM Portuense. Para entonces el equipo podrá recuperar al internacional infantil Cristian Sánchez que se ha lesionado en Portugal jugando con la selección española el WTT Youth Contender de Vila Real y en el que superó la fase de grupos y se clasificó para la fase final tanto en U15 como en U17.

Por su parte el equipo de Segunda no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento contra el Aquadem de Linares lo que le mantiene en una posición complicada en la clasificación. En ligas andaluzas destacó la victoria en Súper del Portuense B que se impuso en el derbi local a El Puerto TM con una brillante actuación del veterano Eduardo Guilloto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios