Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Nueva victoria del equipo del Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa

Nueva victoria del equipo del Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa.

Nueva victoria del equipo del Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa.

Nueva victoria del equipo del Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa 'Pizzería Blanca Paloma' en la categoría de Súper División Andaluza. La escuadra portuense consiguió una importante y contundente victoria a domicilio ante el Amigos Lebrija Guadalsem por 1- 5.

Los palistas locales Silvio Catalán y Luis Aguilar consiguieron sus dos puntos, y Juan Cepero consiguió el punto restante, a los que hay que sumar el punto de desempate obtenido en el partido de dobles. El CD El Puerto TM Pizzería Blanca Paloma, que recordemos está recién llegado a esta categoría, la Súper División Andaluza, está arriba en la clasificación de su grupo y sigue siendo uno de los más firmes aspirantes al ascenso.

En la otra categoría, la Tercera Nacional- Liga de Andalucía, el equipo portuense cayó derrotado por 4-3 ante el equipo correspondiente de Amigos Lebrija Guadalsem en encuentro jugado como el anterior en tierras sevillanas. El capitán Alfonso García hizo sus dos puntos y Darío Hidalgo hizo uno. En el partido de dobles que servía de desempate, la balanza se inclinó hacia los lebrijanos. Rubén García, que completa la escuadra portuense, no puntuó en esta ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios