Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El CTM Portuense no pudo conseguir su octava victoria consecutiva

El CTM Portuense no pudo conseguir su octava victoria consecutiva.

El CTM Portuense no pudo conseguir su octava victoria consecutiva.

El CTM Portuense de desplazaba a la ciudad de Cádiz para enfrentarse en el Pabellón de la Paz al CTM Bahía de Cádiz. Un encuentro entre dos viejos conocidos que en esta ocasión tenía el aliciente adicional de que el ganador ocuparía una de las tres plazas que dan derecho a jugar la liga de ascenso. Empezó bien la tarde para el equipo de El Puerto que se adelantó con un punto de Moisés Mulero sobre Fran Grosso y otro de Cristián Sánchez sobre el jugador base gaditano Guille Pacheco. Fran Castillo dominaba el tercer partido por dos sets a uno pero el gaditano Antonio Rodríguez se repuso y ganó los dos siguientes para llevarse el punto por 3-2. En el cuarto partido Guille Pacheco ganó a Moisés Mulero y en el quinto Fran Castillo se impuso con facilidad a Fran Grosso. El sexto partido entre Cristian Sánchez y Antonio Rodríguez no pudo ser más igualado cayendo de nuevo del lado del gaditano en quinto set por lo que hubo que ir al partido de dobles para desempatar. En el desempate la pareja formada por Antonio Rodríguez y Guille Pacheco se impuso con relativa facilidad a los portuenses Castillo y Mulero que acusaron anímicamente no haber sido capaces de cerrar el encuentro en los individuales.

Por su parte el equipo de segunda, que se desplazó a Sevilla para enfrentarse al Labradores, acusó las bajas y no pudo sacarle partido a la brillantísima actuación de Pablo Castillo que consiguió ganar a los dos mejores jugadores sevillanos en un alarde de calidad, buen juego y, sobre todo, de valentía en los puntos decisivos. El resultado final de 4-2 a favor de los locales y los dos puntos conseguidos por el tercer jugador local dan idea de la oportunidad desaprovechada. En cuanto a los equipos de ligas regionales se logró una victoria en el derbi local en SDA contra El Puerto TM con dos puntos de Carlos Rivera y otros dos de Pablo Estrada, perdiendo en Tercera contra Dos Hermanas y en SDA contra Lebrija ambos por 4-3.

La próxima jornada se celebra el sábado día 16 y enfrentará al equipo de primera al CTM Jerez, reforzado en la segunda vuelta con el jugador japonés Osuke Nobuta. El equipo de segunda recibe al equipo cordobés CTM Marmolejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios