Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tenis de mesa

El CTM Portuense logra una importante victoria frente al Club Málaga TM y lidera la clasificación

El CTM Portuense logra una importante victoria frente al Club Málaga TM y lidera la clasificación

El CTM Portuense logra una importante victoria frente al Club Málaga TM y lidera la clasificación

El Club Málaga TM, uno de los grandes favoritos de la liga, desplazó a El Puerto un equipo muy potente liderado por el vigente Campeón de Europa de Veteranos el danés Lars Hauth. El equipo local, por su parte, alineaba por primera vez a José Luis Maestre, recientemente incorporado al equipo como refuerzo para aspirar a todo, acompañando a las jóvenes promesas del Club. El encuentro comenzó siguiendo el guion previsto con una victoria del campeón danés sobre el infantil Cristian Sánchez. A este punto malagueño respondió el CTM Portuense con dos victorias seguidas una de Kote y otra del juvenil Fran Castillo antes del gran duelo de la tarde entre Kote y Hauth que también se saldó con victoria local por un contundente 3-0. El punto definitivo lo consiguió Fran Castillo que continúa contribuyendo a las victorias del equipo con su juego sólido sin fisuras.

Por su parte el equipo de Segunda, integrado por Moisés Mulero, Alejandro López y el jugador de categoría cadete Pablo Castillo, consiguió traerse la victoria de su desplazamiento a Jerez. Esta victoria, en la que hay que destacar los dos puntos vitales que consiguió el joven Pablo Castillo, permite también al equipo liderar la categoría.

Las ligas de categorías inferiores comenzaron este fin de semana con derbis locales. En Liga Andalucía el derbi local cayó del lado del CD El Puerto en el desempate con una magnífica actuación de la joven jugadora portuense Nerea Carmona. En Superdivisión Andaluza el derbi del Club lo ganó el Portuense A liderado por Carlos Rivera y en División de Honor Andaluza fueron los pequeños los que se llevaron el duelo siendo el alevín Manolo Reguera el jugador más destacado.

La próxima jornada en Primera la vuelve a jugar el CTM Portuense en casa el próximo sábado 14 de octubre donde defenderá el liderato contra el siempre difícil equipo del RC Labradores de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios