Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tenis de mesa

El CTM Portuense inicia las ligas nacionales con un doblete

El CTM Portuense inicia las ligas nacionales con un doblete.

El CTM Portuense inicia las ligas nacionales con un doblete.

Buen comienzo de temporada el que ha realizado el Club Tenis de Mesa Portuense que se impuso por 4-2 en casa al complicado equipo extremeño AD Tres Balcones liderado por el vigente campeón de España de clase 10 Marlón López. Por los locales destacó el juvenil Fran Castillo, que hizo sus dos puntos en dos partidos muy ajustados donde sacó a relucir su sangre fría en los momentos importantes. Los otros dos puntos locales los consiguieron el capitán del equipo, Moisés Mulero, y el jugador internacional infantil Cristian Sánchez.

Por su parte el recién ascendido equipo de Segunda División Nacional se desplazaba a Gines con una alineación liderada por Ceferino Gómez y acompañado de dos jóvenes promesas: el jugador cadete Pablo Castillo y el infantil Javier Sánchez. El resultado final de 5-1 para el equipo de El Puerto parece contundente, aunque oculta lo igualado del encuentro en el que los chavales tuvieron que remontar hasta 4 partidos, uno de ellos desde un 0-2, frente a un equipo veterano en la categoría. Destacaron Pablo Castillo y Javier Sánchez que consiguieron dos puntos cada uno.

La próxima jornada se celebrará el 7 de octubre y el equipo de Primera vuelve a jugar en casa, en esta ocasión contra el potentísimo equipo del CD Málaga, mientras que en Segunda el equipo se desplazará a Jerez . Ese fin de semana se inician también las ligas andaluzas donde el Club portuense compite con cuatro equipos, dos de ellos inscritos por primera vez este año e integrados por los jugadores de la Escuela de Tenis de Mesa del Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios