Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Rugby

CRAP: Poco resultado para el gran esfuerzo realizado

Imagen del partido jugado en Getxo (Bilbao) por el senior femenino.

Imagen del partido jugado en Getxo (Bilbao) por el senior femenino. / Nikogg

Poco resultado obtenido este fin de semana en el cómputo general de todos los partidos jugados en la jornada pasada por el Club de Rugby Atlético Portuense. A muchos y variados compromisos tuvo que hacer frente el Portu con sus distintas categorías obteniendo resultados dispares en sus salidas a Granada, Sevilla y Bilbao.

El equipo que más complicado lo tenía era el sénior femenino que tenía que hacer frente a un duro desplazamiento a Bilbao para enfrentarse a Getxo, segundo equipo de la clasificación e imbatido hasta la fecha. A pesar de todo, las chicas del CRAP saltaron al campo de Fadura con la intención de vender cara su derrota, cosa que consiguieron durante las tres cuartas partes del encuentro concediendo un solo ensayo al equipo local. Pero como viene siendo habitual en los encuentros jugados en la actual temporada, la experiencia en División de Honor B se nota mucho y los partidos se deciden en el último cuarto de los encuentros donde el desgaste físico y mental empieza a hacer mella en las jugadoras. El resultado final fue de 29-0 que no refleja lo visto durante la gran mayoría del encuentro y vuelve a poner en evidencia la importancia de ser regulares durante los 80 minutos de cada partido.

Comenzaba bien la jornada con las dos victorias del equipo M-14 en su salida a Sevilla frente a C.R. Unión Xérez y CAR de Sevilla demostrando este equipo su clara progresión en la temporada. No tuvieron la misma suerte los equipos M-16 y M-18 en su participación en los cuartos de final de la copa FAR que perdieron frente a Marbella Rugby y Universidad de Granada respectivamente.

Ya el domingo y en casa se jugaban dos interesante partidos con los equipos sénior masculino y femenino que juegan la competición territorial. En primer lugar se medía el equipo masculino a C.R. Águilas Mijas que no puso nada fácil el conseguir la victoria. De hecho, el encuentro se decidió en el último minuto del partido gracias a una transformación de un golpe de castigo que dejaba el marcador final en un apretado 30-28. Lo ajustado del marcador trae como consecuencia no haber podido sumar el punto bonus ofensivo y perder la primera plaza de la clasificación territorial a favor de Marbella Rugby con un punto más que el CRAP.

Tras el partido del equipo masculino jugaba su encuentro el femenino de territorial que no podía hacer frente a un buen equipo de Escoriones de Granada perdiendo por 5-46 lo que consolida a las granadinas como líderes imbatidas se su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios