Jesús Andrades
Ha nacido el Niño Dios
Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024
El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha informado que en la madrugada de este domingo al lunes, 13de mayo, se va a realizar una actuación provisional en la intersección de la Avenida de Fuentebravía y Camino Viejo de Rota, "con el objetivo de incrementar la seguridad en este punto del itinerario de Feria".
Infraestructuras y Policía Local han coordinado dicha actuación, tras haber evaluado que es uno de los puntos más problemáticos "debido al volumen de tráfico que soporta". De ahí que se haya decidido regular esta intersección mediante una glorieta "que se demarcará, balizará y señalizará esta noche".
Con esta medida, señala el Ayuntamiento, "se estudiará semanas antes a la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024 (5 al 10 de junio), cómo evoluciona el tráfico con circulación giratoria y si se consigue rebajar la velocidad al disminuir la capacidad de la vía por la inclusión de la glorieta". Igualmente se comprobará si facilita la salida y el acceso del Camino Viejo de Rota y si se consigue descongestionar el tráfico en las dos glorietas cercanas.
Los trabajos previstos incluyen también la limpieza de los viales, así como nueva ubicación para la parada del autobús.
En caso de que los objetivos se cumplan, adelanta el Ayuntamiento, no se descarta conservar esta medida de forma permanente.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios