Moda

La diseñadora Ángeles Verano presenta su nueva colección 'Amanecer'

  • Los diseños pret a porter se descubrirán el miércoles en un showroom privado en el hotel Casa Palacio María Luisa

  • Los complementos correrán a cargo de la firma Reyes Hellín 

Ángeles Verano en su 'atelier' de la cuesta del Rosario, en Sevilla.

Ángeles Verano en su 'atelier' de la cuesta del Rosario, en Sevilla.

Ella pone cariño en todo lo que hace. Quizás por eso cada colección que presenta la deja exhausta física y anímicamente. No es nada fácil dejarse un poquito del alma en cada diseño que se crea. Pero siempre resurge y con cada nueva colección vuelve a sorprender. 

Y esta semana ya toca. Concretamente el próximo miércoles 13 de noviembre la diseñadora portuense Ángeles Verano presenta Amanecer, su nueva colección pret â porter donde la mujer "elegante, única y admirada" vuelve a ser la protagonista. 

Cartel anunciador de la colección 'Amanecer' de Ángeles Verano. Cartel anunciador de la colección 'Amanecer' de Ángeles Verano.

Cartel anunciador de la colección 'Amanecer' de Ángeles Verano.

Fiel a su idea de que la moda debe "realzar y hacer sentir cómoda y segura a la mujer", Ángeles crea esta colección donde los colores y tejidos se mezclan. "Vamos a encontrar una gran diversidad de tejidos nobles (como la seda, el punto, la gasa, la organza y los pailletes) acabados con un patronaje impecable en vestidos, monos, camisolas atemporales o modelos para bodas ", explica la diseñadora. "En cuanto a los colores, predominan en la colección las tonalidades que van del ocre al oro, negro, plata y a los tonos vivos". 

El broche de oro para estos diseños correrá a cargo de la firma Reyes Hellín, que será la encargada de los complementos.

El showroom privado, que se celebrará en Jerez en el hotel Casa Palacio María Luisa (calle Tornería, 22), comenzará a las 19:30 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios