El Puerto

Alcalde de El Puerto señala que 2019 será "fundamental" para la finalización del parking de Pozos Dulces

  • David de la Encina también ha recordado otros proyectos como la recuperación del centro histórico y de barriadas como Los Milagros, José Antonio y Las Nieves

David de la Encina David de la Encina

David de la Encina

Comentarios 4

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha asegurado que este año 2019 que acaba de comenzar será "fundamental" para la finalización del parking de Pozos Dulces que se lleva construyendo desde noviembre de 2016 en uno de los accesos de la localidad portuense.

En declaraciones a los periodistas, De la Encina ha subrayado que este 2019 será el "año fundamental" no sólo para "la culminación del dichoso parking" sino también para "la recuperación del centro histórico de El Puerto así como la recuperación de barriadas como Los Milagros, José Antonio, Las Nieves, entre otras".

Asimismo, el primer edil ha señalado que este año será el del desarrollo de varios proyectos que tienen que ver con la cultura así como de un par de construcciones "como de las que hacía años que no se daban y que dará mucho de hablar en este 2019" y de la que no puede dar más detalles. "Este 2019 es un año de mucha ilusión, de muchos proyectos y de una clarísima recuperación de la preciosa ciudad de El Puerto", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios