San Fernando

Vox insiste en su ideario y se prepara para desembarcar en el Ayuntamiento tras el 26-M

  • La candidatura de Carlos Zambrano afirma en la recta final de al campaña tener "buenas sensaciones"

Carlos Zambrano, cabeza de lista de Vox en San Fernando, durante el acto de campaña.

Carlos Zambrano, cabeza de lista de Vox en San Fernando, durante el acto de campaña. / D.C. (San Fernando)

Honestidad, acabar con el despilfarro, no convertir la política en una agencia de colocación y hacer del político un auténtico servidor público, olvidarse de proyectos faraónicos para atender las competencias básicas del Ayuntamiento y solucionar los problemas de los ciudadanos... Son las premisas, el ideario, que la candidatura de Vox San Fernando fue desgranando durante el acto de campaña que celebró en el centro San Fernando Plaza, un encuentro dirigido a afiliados y simpatizantes –aunque también abierto al público– que tuvo por objeto dar a conocer a los puestos de salida del equipo que encabeza Carlos Zambrano de cara al 26-M.

El acto contó con la presencia de Ángela Mulas, parlamentaria andaluza de Vox, que fue la encargada de dar la palabra a los integrantes de la candidatura, que se presentaron ante el público, hablaron de su experiencia en el partido, de las razones que le llevaron a dar el paso y afiliarse a un partido hasta hace poco minoritario.

"Hemos llegado al Parlamento andaluz, luego al Congreso de los Diputados y ahora tocan los ayuntamientos", apuntó Zambrano, que hizo especial hincapié en la manera en la que ha ido calando poco a poco ese mensaje de Vox, esos principios, entre los ciudadanos.

"En estos días hemos visitado la ciudad, sus barriadas. Y tenemos muy buenas sensaciones después de hablar con la gente. Se nos ha escuchado, se nos ha entendido y la gente ha empetizado con nosotros", apuntó al cerrar el acto.

El cabeza de lista de Vox aludió también a la crisis de la política y al desprestigio con el que la ciudadanía mira en la actualidad a la clase política, algo que –afirmó– hay que combatir con gestos y medidas contundentes de transparencia y de eliminación de gastos superfluos. "En Vox somos gente normal, que venimos a ponernos al servicio de la política, de las instituciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios