Elecciones Municipales 2023

Lola Campos: "El apoyo de Ciudadanos ha sido vital para el inicio de la transformación de El Puerto"

Lola Campos.

Lola Campos.

La concejala de Ciudadanos, Lola Campos, ha formado parte del equipo de gobierno de El Puerto durante los cuatro años del mandato que finalizaron con las elecciones municipales celebradas este pasado domingo, día 28. En ellas, su grupo municipal ha perdido los dos concejales que tenía, con lo que de hecho no tendrá representación en el salón de plenos

La hasta la fecha candidata y portavoz del partido en El Puerto de Santa María ha querido "felicitar públicamente al Partido Popular por su rotunda victoria, algo que ya he trasladado personalmente tanto al alcalde como a los concejales con los que he trabajado".

Para la concejala, "ha sido un honor y un orgullo trabajar para y por los portuenses durante estos cuatro años en los que siempre me han guiado los valores de honestidad, lealtad y mi vocación de servicio público", ha manifestado.

Además, la candidata del partido naranja ha reivindicado que el apoyo de Ciudadanos al gobierno durante este mandato "ha sido vital para que se hayan podido poner en marcha todas las actuaciones que están marcando el inicio de la transformación de El Puerto".

En este sentido ha querido también "agradecer a todas las personas que han confiado en mí y en mi gestión durante este tiempo y al equipo de valientes que me ha seguido en la lista electoral. Gracias a todos aquellos que prefieren poner sus ideales y su voluntad de servir a los demás por encima de la maniobra fácil de abandonar el barco y virar hacia apuestas ganadoras", ha afirmado.

"Gracias de corazón por vuestra coherencia y vuestra defensa de la política en mayúsculas.Ahora toca reincorporarme a mi vida profesional en mi despacho de abogados y devolver a mi familia el tiempo robado. Me quedo para siempre el orgullo de haber servido a mi ciudad con dignidad y representando la bandera del respeto y el diálogo", concluye la candidata de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios