Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales en Chiclana

Cándida Verdier (PSOE) toma posesión como senadora por Cádiz

  • Teresa Ruiz-Sillero (PP) renueva su cargo en la Cámara Alta

Cándida Verdier ha tomado posesión como senadora del PSOE por la provincia de Cádiz, este martes 21 de mayo, con motivo de la constitución de las Cortes Generales. En este sentido, Cándida Verdier, que ha prometido su cargo durante la constitución del Senado, ha agradecido “el apoyo que el pasado 28 de abril recibió el PSOE en la provincia de Cádiz y que me ha permitido formar parte de esta nueva e ilusionante etapa, con el objetivo de trabajar por el interés de todos los españoles y en especial por los gaditanos y, por supuesto, los chiclaneros”.

“Después de años de recortes y políticas austeras del PP, que siempre han perjudicado a los que más lo necesitan, en los últimos diez últimos meses de Gobierno de Pedro Sánchez se inició una nueva etapa de progreso y trabajo por las personas. Y ahora comenzamos una nueva Legislatura con un PSOE fuerte y que trabajará al cien por cien por las personas, con corazón y responsabilidad”, comenta Cándida Verdier, quien añade que “desde mi escaño en el Senado aportaré cuanto pueda por la consolidación del Estado de Bienestar y reivindicar aquellas cuestiones de interés de la provincia de Cádiz en general y de Chiclana en particular”. “Es un orgullo afrontar este nuevo reto, que compaginaré con la política local, siempre con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía”, concluye.

Asimismo, otra política chiclanera tomo posesión de su cargo en el Senado este pasado martes. Se trata de la política chiclanera del PP Teresa Ruiz Sillero, quien renovó su como senadora en la Cámara Alta. Cabe recordar que Ruiz-Sillero fue elegida senadora por designación autonómica el pasado mes de febrero en la legislatura número 12, si bien al constituirse las nuevas Cortes tuvo que renovar su juramento en el acto celebrado el martes en Madrid.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios