El Balcón

57 velas para José María Varela

El anfitrión José María Varela Cornejo, rodeado del grupo de familiares y amigos, durante el almuerzo sorpresa celebrado en el Hotel Playa Victoria con motivo de sus cincuenta y siete cumpleaños. El anfitrión José María Varela Cornejo, rodeado del grupo de familiares y amigos, durante el almuerzo sorpresa celebrado en el Hotel Playa Victoria con motivo de sus cincuenta y siete cumpleaños.

El anfitrión José María Varela Cornejo, rodeado del grupo de familiares y amigos, durante el almuerzo sorpresa celebrado en el Hotel Playa Victoria con motivo de sus cincuenta y siete cumpleaños. / Ignacio Casas de Ciria

EL Hotel Playa Victoria, ha sido el escenario elegido para una fiesta sorpresa dedicada a José María Varela Cornejo. Para ello su mujer Rosa Ortega y su hijo Enrique reunieron a un gran grupo de familiares y amigos para la celebración de los 57 años del patriarca de la familia, visiblemente emocionado. Los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo, donde no faltó la tarta de cumpleaños. El festejo se prolongó con una agradable sobremesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios