El Balcón

Reunión de la familia Rodríguez Téllez

María  de los Ángeles Téllez con sus hijos Manolo, Javier Guillermo, Gema y María de los Ángeles Rodríguez Téllez, Pepe Amaya, Rafa Ortega, Isabel Carmona, Inés de Alba, Enrique y Alberto Rodríguez, Manolo, Gema y Lucía Amaya, Guillermo e Inés Rodríguez y Candela, Rafa y Gonzalo Ortega.

María de los Ángeles Téllez con sus hijos Manolo, Javier Guillermo, Gema y María de los Ángeles Rodríguez Téllez, Pepe Amaya, Rafa Ortega, Isabel Carmona, Inés de Alba, Enrique y Alberto Rodríguez, Manolo, Gema y Lucía Amaya, Guillermo e Inés Rodríguez y Candela, Rafa y Gonzalo Ortega. / Ignacio Casas de Ciria

La mayoría de los miembros de la familia Rodríguez Téllez se han reunido tras finalizar la fase de confinamiento del coronavirus. Para ello el grupo capitaneado por María de los Ángeles Téllez se reunió en el restaurante Abastos Multibar en la calle Libertad, donde pudieron disfrutar de una cena, tras meses de confinamiento. Algunos familiares,como alguno de sus hijos y nietos, vinieron de Sevilla para dicha reunión familiar, que se prolongó hasta pasada la medianoche y donde pudieron intercambiar impresiones y experiencias vividas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios