El Balcón

Muestra de pinturas de Adela Ojeda

Lola Rodríguez Ortiz de Galisteo, la pintora Adela Ojeda Linares, Gloria Ojeda, María Ojeda, Elvira de la Hera, Cloti Millán, Emilia Macías y Julia Fernández, durante la inauguración de la muestra en la sala de exposiciones de El Pópulo. Lola Rodríguez Ortiz de Galisteo, la pintora Adela Ojeda Linares, Gloria Ojeda, María Ojeda, Elvira de la Hera, Cloti Millán, Emilia Macías y Julia Fernández, durante la inauguración de la muestra en la sala de exposiciones de El Pópulo.

Lola Rodríguez Ortiz de Galisteo, la pintora Adela Ojeda Linares, Gloria Ojeda, María Ojeda, Elvira de la Hera, Cloti Millán, Emilia Macías y Julia Fernández, durante la inauguración de la muestra en la sala de exposiciones de El Pópulo.

LA sala de exposiciones El Pópulo ha inaugurado una muestra de pinturas de Gloria Ojeda Linares.

La exposición, titulada “Jardines y Flores”, está compuesta por una veintena de pinturas en formato medio protagonizadas por la naturaleza, en las que la pintora ha utilizado la técnica del pastel.

Los cuadros reflejan la personalidad y vitalidad de su autora.

Durante la inauguración los presentes pudieron disfrutar de una copa de vino español. La muestra se podrá visitar hasta el 5 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios