El Balcón

El Conde de Príes cumple 95 años

El anfitrión con su mujer Toty Picardo, sus hijos Adolfo, Carmen, Toty e Isabel Príes y Picardo, su prima Babela Benjumea Príes, Paloma López de Sá, Ramón de Abaroa, José María de la Villa, Pali Fernando y Javier Gómez-Acebo Príes, Helena Núñez y Felipe Font. El anfitrión con su mujer Toty Picardo, sus hijos Adolfo, Carmen, Toty e Isabel Príes y Picardo, su prima Babela Benjumea Príes, Paloma López de Sá, Ramón de Abaroa, José María de la Villa, Pali Fernando y Javier Gómez-Acebo Príes, Helena Núñez y Felipe Font.

El anfitrión con su mujer Toty Picardo, sus hijos Adolfo, Carmen, Toty e Isabel Príes y Picardo, su prima Babela Benjumea Príes, Paloma López de Sá, Ramón de Abaroa, José María de la Villa, Pali Fernando y Javier Gómez-Acebo Príes, Helena Núñez y Felipe Font. / Ignacio Casas de Ciria

La familia Príes y Picardo se han reunido para homenajear al patriarcade la familia, Adolfo Príes y Bertrán, con motivo de sus noventa y cinco cumpleaños.Con este motivo se han reunido en la casa familiar, donde pudieron disfrutar de un cóctelseguido de una cena en la que no faltó la tradicional tarta de cumpleaños, que el homenajeado sopló mientras le cantaban el cumpleaños feliz. La celebración reunió a cuatro generaciones de la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios