Diario del Carnaval

El Lacio ('Esto huele a verdín)': "Yo creo que si nos dan un pase más no hacemos el caricato"

Los Paco Alba de 'Aquí huele a verdín'.

Los Paco Alba de 'Aquí huele a verdín'. / Jesús Marín

Los chirigoteros de 'Aquí huele a verdín' salían satisfechos de las tablas del teatro. "Ha costado un poquito la presentación, no iba a ser como la primera preliminar con la gente con tantas ganas de Carnaval después de dos,  pero hemos tirado bien, los pasodoble han llegado bien los dos y creo que con los cuplés hemos acertado. Nos vamos muy contentos- Ha bajado cortinas y nos hemos dado un abrazo grande todo el mundo, porque veníamos un poquito nerviosos", decía José María Barranco, El Lacio, que cosas de este Carnaval raro de mayo, mañana tiene la comunión de su hijo. 

La chirigota viñera ha traído un pasodoble a Puerta Tierra -"Paco Alba sacó 'Los beduinos y creo que va bien con el tipo y la idea hay que piropear a Cádiz entero, Cádiz es desde Cortadura hasta la Viña", apuntaba- y otro para la precariedad de los camareros gaditanos, dedicado a un amigo que lo ha pasado mal, su amigo Antonio cantaba en la copla.

Barranco señala que llegaban con más "responsabilidad" después de haber gustado en la preselección pero las sensaciones "son buenas" y  tras el pase "seguirán ensayando. "¿Y si nos pasan? Si estamos en semifinales tenemos posibilidades de estar en la final, así que nos nos queda otra". "Yo creo que si nos dan un pase más no hacemos el caricato, veo a la chirigota muy bien"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios